Mercedes

EL OPERATIVO GAUCHO GIL CONTINUARÁ HASTA MAÑANA DOMINGO

En la mañana del sábado la Coordinadora de Gabinete Municipal, Cra. Juana Gauto y el Secretario de Gobierno, Sr. Julio Galarza, junto al Subsecretario de Seguridad, Pedro Mamani, Director Defensa Civil Mercedes, Martín Aguilar y el Director de Juventud, Eduardo Gómez despidieron a los miembros del Escuadrón de Gendarmería Nacional con asiento en la localidad de Paso de los Libres, agradeciendo a los efectivos por su desempeño hasta el día de hoy en el Operativo Gaucho Gil.

Por su parte ya arribó a la ciudad de Mercedes miembros del Escuadrón de Monte Caseros para hacer el debido relevo y hacerse cargo de la custodia, seguridad y resguardo del predio de Antonio Gil ubicado sobre Ruta Nacional 123.

Cabe destacar que estas personas son parte de los efectivos de la Policia de la Provincia de Corrientes y la Guardia Urbana Municipal quienes desde el 05 de enero se hallan abocados a evitar la aglomeración de peregrinos y devotos en las inmediaciones del lugar de devoción con la única intención de evitar la propagación del coronavirus covid-19.

Subir