Locales

PEDIRÁN HISOPADO NEGATIVO PARA EL INGRESO A GOYA

Así lo afirmó el jefe comunal de Goya, Ignacio Osella, en diálogo con Dos. “Estamos realmente muy preocupados por la situación de la pandemia, por el rebrote nuevo que hemos tenido después de las fiestas”, comento. Hay que tomar decisiones fuertes ahora”, dijo, y adelantó que una de ellas será la “restricción de ingreso a la ciudad”.

Goya es una de las localidades correntinas que registra casos diarios de coronavirus. Ante esa situación, su intendente Ignacio Osella adelantó a radio La Dos que tomarán medidas “excepcionales” y “fuertes” con el objetivo de “no tener un rebrote que nos complique”.

El jefe comunal goyano también dijo que están “preocupados” y “complicados” por los casos de COVID.19 que vienen afectando a la segunda ciudad de la provincia.

“Estamos realmente muy preocupados por la situación de la pandemia, por el rebrote nuevo que hemos tenido después de las fiestas”, comento.

Hay que tomar decisiones fuertes ahora”, dijo, Y adelantó que una de ellas será la “restricción de ingreso a la ciudad”.

“Sabíamos que iba a pasar esto, por eso estamos tomando medidas para volver a la buena senda. Es un tema que tenemos que resolverlo de manera inmediata”, comentó,

Según el parte oficial vespertino emitido por la Municipalidad de Goya, en las últimas horas se detectaron que otras dos nuevas personas se contagiaron con el virus SARS-CoV-2, de las cuales una se encuentra en investigación epidemiológica para saber cómo contrajo la enfermedad.

En la actualidad, son 19 los casos activos y uno de ellos debió ser derivado al hospital de campaña de Corrientes al complicarse su estado de salud.

Subir