Locales

CLASES DE YOGA

Con el impulso de la Dirección de la Mujer, se volverán a dar como una rutina el próximo sábado a las 9 y 30 horas en el Inga.

Con una buena cantidad de participantes las sesiones brindadas por la Máster Gabriela Meza volvieron a darse en el escenario natural que proporciona el contacto con la naturaleza, a orillas del riacho Goya, con el objetivo de brindar ese contemplar necesario del paisaje para ayudar a la búsqueda del equilibrio emocional, espiritual y mental.

En esta primera práctica del año se ha incorporado la práctica del Reiki, para lo cual la máster se valió del recurso del cuenco tibetano.

La idea principal en esta primera sesión del año fue la de sanar, purificar, limpiar y arrancar las actividades cotidianas del corriente año.

Reiki es una técnica de canalización y transmisión de energía vital a través de la imposición de manos, que se utiliza para obtener paz y equilibrio en todos los niveles: físico, mental, emocional y espiritual.

Esta práctica ayuda a:

Liberar emociones reprimidas.

Aumentar nuestro nivel energético, proporcionando vitalidad física y anímica.

Provocar un estado de relajación muy agradable, reduciendo o eliminando la ansiedad.

Aliviar el sufrimiento físico, mental, emocional o espiritual.

Ayudar a eliminar el estrés diario.

Aliviar migrañas, depresión, dolores menstruales y estreñimiento.

Ayudar a limpiar el organismo y la mente de toxinas.

Facilitar el sueño.

Sábado a las 9 y 30: nueva convocatoria en el Inga, se recomienda llevar ropas cómodas, botellita de agua y el barbijo correspondiente.

Subir