Locales

Uso de Barbijo y Distanciamiento Social

El verano trae consigo actividades más distendidas y las conductas relajadas de las personas están en parte afectando negativamente el cumplimiento de las normas sociales básicas de la salud al que obliga el protocolo Covid19.

Se nota más en lugares turísticos por excelencia pero Goya no es la excepción. Este último tiempo está notándose con bastante recurrencia la falta de uso del barbijo o tapaboca, y poco cuidado en mantener el distanciamiento social.

Por ello, las autoridades pertinentes informan que será necesario volver a tomar conciencia de que no podemos relajarnos con estos hábitos y que serán multados todos aquellos que no usen debidamente el barbijo o tapaboca o no respete cualquiera de estas pautas socio-sanitarias establecidas.

Para ello, Personal de Seguridad tendrá a su cargo la tarea de contralor, asegurándose de esta forma el cumplimiento de la disposición municipal que establece la obligatoriedad del correcto uso del barbijo o tapaboca en todo lugar que no sea la propia unidad habitacional. Vale decir que no debemos perder la sana costumbre de, una vez que dejamos nuestras casas, salir con el cubreboca o barbijo. Sin dudas que esto contribuye y mucho a “mantener a raya” al coronavirus y es una responsabilidad que depende de todos.

Cumplir con las normativas vigentes nos permitirá disfrutar las vacaciones sin que el coronavirus nos sorprenda.

Subir