locales

COLOCAN NUEVO SEMÁFORO EN INTERSECCIÓN DE AVENIDA ROLÓN Y BAIBIENE

La Dirección de Tránsito continúa con su programa de inversión en esta tecnología vial para que contribuya en la seguridad de los conductores y peatones.

En los próximos días semana entrará en funcionamiento el semáforo que se está terminando de colocar en la intersección de la avenida José Jacinto Rolón con la calle Baibiene.

La Municipalidad de Goya continúa con la colocación de semáforos en la avenida José Jacinto Rolón. Esta semana, personal de la Dirección de Tránsito trabaja en la instalación de las columnas para un nuevo controlador de tráfico en la esquina de calle Baibiene y Rolón. Esto terminará de concretarse en los próximos días; y se enmarca en un plan amplio diseñado para mejorar el tránsito en esa concurrida arteria que vincula a vastos sectores del Sur y el Norte de Goya. Se tiene previsto instalar cinco semáforos nuevos.

El Director de Tránsito de la Municipalidad, Fernando Vallejos contó que para las próximas semanas se instalarán otros dispositivos similares en diferentes partes de la avenida Rolón.

“Esto tiene al ordenamiento vehicular y en particular a la reducción de la velocidad en el tránsito en la avenida Rolón, más allá de que se ha colocado cartelería que recuerda que la velocidad máxima de circulación es de 40 kilómetros por hora en esa parte de la ciudad”, comentó el Director de Tránsito, Fernando Vallejos.

Subir