Locales

MUNICIPIO DIO APERTURA A DOS ACTIVIDADES DE VERANO

Este lunes a la mañana dio apertura al Proyecto conjunto entre las Direcciones de Prevención en Adicciones y de Educación, junto al DIAT; consiste en un espacio de juego, recreación y aprendizaje para niños de 6 a 11 años que se realizará tres veces a la semana, en el Barrio Sarmiento.

“Habrá actividades del programa Goya baila durante la mañana y tarde, tres veces a la semana. También talleres de danzas, música y canto y pronto a empezar fútbol recreativo”, así informó una de sus organizadoras”.

De esta primera jornada participaron el Secretario de Desarrollo Tecnológico, Diego Goral; la Directora de Educación, Laura Segovia y de Adiciones, Vanesa Morales.

Los funcionarios asistieron a este primer conjunto de actividades donde pudieron disfrutar los niños y sus familias. Están previstos, asimismo, espacios de aprendizaje.

VENÍ A JUGAR

Otro espacio de actividades recreativas y educativas que el municipio de Goya dispuso su inicio este lunes 4 de enero fue el “Vení a Jugar”.

Serán jornadas de recreación y aprendizaje para niños de 6 a 11 años que se llevará adelante durante este mes de enero 2021 en Paseo La Anónima, respetando el protocolo COVID.

Sus responsables, con la Directora de Educación, Laura Segovia a la cabeza, prepararon atractivas actividades lúdicas, inaugurando este año zumba kid’s como recreación, talleres de lectura y escritura.

Cabe señalar que las jornadas en sendos espacios están divididas en grupos de 10 niños por día, atendiendo a los protocolos sanitarios y fue organizado por la Secretaría de Desarrollo Humano y Promoción Social y Secretaría de Modernización, Innovación Tecnológica y Educación.

Subir