Locales

NUEVOS VECINOS DE GOYA FUERON BENEFICIADOS EN EL SORTEO DEL “BUEN CONTRIBUYENTE”

Al igual que en años anteriores, el Municipio de Goya volvió a llevar a cabo el sorteo de fin de año destinado a todos los contribuyentes que mantienen sus tasas municipales abonadas al día. Participaron más de 33 mil contribuyentes, entre los cuales se sorteó un automóvil, una moto, bicicletas, televisores y otros valiosos premios.

La Municipalidad de Goya realizó este martes a la noche, un nuevo sorteo del programa municipal “Buen Contribuyente”, a través del cual la gestión del Intendente Francisco Ignacio Osella premia a los contribuyentes que se encuentran con sus tasas y obligaciones al día.

El sorteo se hizo en el patio externo del edificio municipal con la presencia del Intendente Francisco Ignacio Osella, acompañado por el Viceintendente Daniel Ávalos; el Secretario de Hacienda y Economía, Antonio Pablo Giuliani; el Secretario de Gobierno, Marcelo Frattini; el Secretario de Modernización, Innovación Tecnológica y Educación, Diego Goral, entre otros.

Estuvieron presentes durante el acto y verificando que el sorteo se realice con total transparencia el Escribano Marcos Piasentini y los Contadores: Ludmila Vargas, Sebastián Mazzaro y Gisell Caamaño, funcionarios de áreas de Economía e Ingresos Públicos del municipio.

El sorteo pudo ser visto en directo a través de la red oficial de Facebook de la Municipalidad, y por la señal local de Goya Visión, con la conducción de Patricia Benetti. El acto fue matizado con la actuación de la banda Desvelo.

También se contó con la presencia de Elizabeth Melanie Fernández, quien es la Primera Princesa de la Fiesta Encuentro de Cigarros y Puros, además de María Vecchia, soberana vigente de la Fiesta Nacional del Surubí; junto a ellas, Aldana Videla, Reina del Carnaval y Victoria Mazzuchini, actual soberana del Concurso Argentino de Pesca Variada Embarcada. Ellas fueron las encargadas de extraer algunos de los más de 35 mil cupones donde estaban representados solo los contribuyentes, tanto en las categorías Retribuciones de Bienes y Servicios como en Inmobiliario, que tienen al día sus tributos.

LOS PREMIOS

En este caso, el sorteo realizado el martes ante escribano público, dio como resultado a los siguientes ganadores:

1º. Gómez, José Luis. Se hizo acreedor del automóvil Gold Trend 0km por el pago de la patente de motocicleta.

2º. Muñoz Huici, Eduardo Ernesto. Una motocicleta de 110 cc. por pago de la Tasa de Retribución de Servicios.

3º.Tomasella, Darío Antonio. Un Smart TV. por el pago de la Tasa de Retribución de Servicios.

4º. Azulay, Carolina y otros. Un Smart TV. por pago de Tasa de Retribución de Servicios.

5º. Gómez, Genoveva. Una bicicleta MTB por pago de Tasa de Retribución de Servicios.

6º. Cabrera, Mónica Isabel. Una bicicleta MTB por el pago del Impuesto Inmobiliario.

7º. Bernasconi, Beatriz Helena. Una pileta tipo Pelopincho. Por el pago de Patente Automotor.

8º. Varela, Luis Antonio. Una conservadora y dos silletas. Por el pago de patente motocicleta.

9º. Báez, Elva Lucía. Pulseras y relojes con conexión a celular. Por el pago de la Tasa de Retribución de Servicios.

10º. Correa,  Carlos Humberto. Pulsera y relojes con conexión a celular. Por pago de Patente Automotor.

SECRETARIO DE HACIENDA.

El Secretario de Hacienda y Economía, Antonio Giuliani comentó durante la transmisión que: “Es una noche de alegría para todos los presentes y para nosotros que impulsamos este tema. A través de los años fue aumentando el volumen de papelitos que representan cada uno de los que está al día con sus impuestos. Hoy hay más de 33 mil, lo que nos pone contentos porque significa que el mensaje llegó clarito. Eso a nosotros nos permite hacer cosas y a los contribuyentes disfrutar de la posibilidad de llevarse un premio. Fijate: un auto; empezamos de modo humilde desde el 2018 con premios menores y hasta que nos animamos al auto y creo que está instalado el tema de premios importantes que otorga la Municipalidad para premiar sus buenos contribuyentes”.

INTENDENTE OSELLA

El Intendente Francisco Ignacio Osella comentó por su parte: “Estoy agradecido con el pueblo de Goya por el esfuerzo hecho durante este año que ha sido muy pero muy difícil. Durante el cual nos tuvimos que adaptar y cambiar algunas cosas que veníamos haciendo y el pueblo respondió. Esta cantidad de papelitos demuestra que la gente respondió con el corazón, con el orden, con responsabilidad, para cuidarse, para poder también hacer un esfuerzo enorme para apoyar al municipio que estaba y está trabajando en este tema de la pandemia de manera solidaria.

Así, trabajando en equipo, hemos logrado que Goya hoy tenga muy pocos casos. Un poco más de 80 casos. Lamentamos una persona que falleció. Nosotros estamos haciendo todos los esfuerzos. En el país hubo un nuevo récord de cantidad de contagios. Tenemos la esperanza de la vacuna, que es realmente muy importante. Pero de todos modos tenemos que seguir cuidándonos  hasta que se vacune toda la gente que sea necesaria”, expresó el jefe comunal.

“Tenemos que tener en cuenta siempre quienes estamos en la función pública, de cumplir con quien cumple, con el ciudadano que es buen contribuyente”, puntualizó.

“El año 2020 nos mostró algunas cuestiones que parecían que no eran importantes. Desde un abrazo hasta entender que el mundo cambió, que el mundo que viene puede ser un mundo de oportunidades a partir de esos cambios que se están dando y que nos pueden servir para cambiar no solo la cuestión emocional, familiar, sino que nos puede servir para cambiar la cuestión económica. Este año será de cosecha del aprendizaje hecho en el 2020, tenemos que ver las cuestiones positivas”, dijo el intendente Osella.

Últimas Noticias

Subir