Locales

CRONOGRAMA DE RECOLECCIÓN DE RESIDUOS

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos recuerda el cronograma especial establecido para “Año Nuevo” en lo atinente a la prestación del servicio de recolección de residuos.

El día 31 de diciembre habrá servicio de recolección durante el día, en los barrios y fuera de las 4 avenidas; no así por la noche.

En tanto que el 1 de enero del nuevo año, no habrá recolección de residuos en los barrios y fuera de las 4 avenidas en horario de mañana, pero por la noche se trabajará normalmente en zona céntrica y en zona Norte, donde habitualmente se realiza esta tarea en turno nocturno.

A los vecinos se les solicita acompañar estas medidas evitando sacar los residuos a la vía pública cuando no corresponda.

El Director de Servicios, Pedro Zarantonelli explicó oportunamente que estos días de fiestas habrá operativo especial para reforzar algunos servicios de limpieza en zonas que potencialmente pueden ser de reunión de personas como es el caso de zona costanera, plaza Italia y playita El Ingá.

No obstante, desde el municipio se desalientan estas reuniones ocasionales de personas en números que exceden a lo permitido y provocan aglomeraciones de gente. La razón obvia está fundada en cuestiones sanitarias.

Subir