Locales

EL INGENIERO VILAS ENCABEZÓ REUNIÓN DE LA UNIDAD DE COORDINACIÓN PROVINCIAL DEL TABACO

El interventor del Instituto Provincial del Tabaco recibió en su despacho a los representantes de la Cooperativa de Tabacaleros y de la Cámara del Tabaco de Corrientes donde dialogaron sobre diversos temas referidos a la producción de tabaco. El encuentro tuvo lugar en la mañana del martes.

El ingeniero Vilas manifestó la voluntad del gobierno provincial para que los fondos que son reclamados a las autoridades nacionales lleguen a los productores lo antes posible. Finalmente, los titulares de las tres entidades firmaron una nota para solicitar una reunión con el ingeniero José Vilariño.

El texto remitido al Ingeniero Vilariño fue firmado al final del encuentro por los responsables de las entidades del sector tabacalero, para materializar un encuentro donde se pueda obtener toda la información necesaria para luego ser trasmitida a los productores. El pedido surge luego de una reunión con productores vía zoom, que representantes nacionales habrían ofrecido para concretar el encuentro.

Otro de los pedidos que se habría solicitado a las autoridades nacionales, es la remisión de informe general, de la disponibilidad financiera de la provincia de Corrientes para el sector tabacalero.

Subir