Locales

PLAYA EL INGA

Sobre las actividades y protocolos a cumplir para asistir a la Playa el Inga, el Director de Deportes Fernando López Torres, en contacto con Radio Ciudad, adelantó que “no está permitido el balneario, solo las actividades deportivas, con el estricto cumplimiento del protocolo establecido”.

PERMISOS

Sobre la inquietud de los permisos para asistir a la Playita, el Director de Deportes manifestó: “Se acude a la playita con permiso, el cual se obtiene de la página oficial www.goya.gob.ar

InicioMunicipio de la Ciudad de Goyawww.goya.gob.ar

, una pestaña para los turnos: se completan los datos, tener DNI a mano, piden número de trámite para corroborar que la persona que solicita es quien tendrá el turno, una vez obtenido el permiso hace una captura de pantalla, se envía por mail. En la misma pestaña de solicitud puede descargar el permiso, si tiene algún inconveniente se toma los datos, siempre concurrir con su DNI. En el lugar hay una serie de instructivos, existen islas o burbujas para que puedan estar en familia hasta 6 personas, o en pareja o individual, siempre con el distanciamiento necesario y la utilización del barbijo. El equipo de guardavida lo guiará y una vez en cada burbuja se podrán sacar el barbijo y respetar el distanciamiento”.

Sobre la presencia y participación de los visitantes a la Playita, López Torres, señalo: “La gente comienza a animarse y concurre a la Playita, existe un espacio verde con más sombra, con juegos para los chicos, entre el barrio y la zona de la playita es otro espacio a ser utilizado”.

También aclaró que está habilitado un solo acceso, el ubicado en la zona de los baños.

Subir