Mercedes

Colocarán iluminación en el empalme de Ruta 123 y 119 y en el acceso norte de Mercedes

En la mañana de este 29 de Diciembre, en el Centro Cultural de la Estación, se llevó a cabo un acto precedido por el Intendente Municipal Diego Martin Caram, en el cual se celebró la firma de Convenio de Cooperación entre la DIRECCIÓN NACIONAL DE VIALIDAD 10º Distrito Corrientes, representada por el JEFE DEL 10º DISTRITO, Arquitecto Daniel Aníbal FLORES y la MUNICIPALIDAD DE LA CIUDAD DE MERCEDES, representada por el Sr. INTENDENTE MUNICIPAL, Diego Martin CARAM.

“Todo va encuadrando, y todos nos vamos juntando para ir cumpliendo con los compromisos pactados, necesitábamos un Gobierno Nacional para comunicarnos, para lograr cosas para mercedes que hoy es una realidad, una realidad que la podemos lograr porque tenemos el acompañamiento del Gobierno Nacional, tenemos muchos proyectos con Vialidad Nacional” destaco el Intendente Municipal.

Este convenio Consiste en realizar una obra de iluminación Exterior en los cruces de la RUTA NACIONAL Nº 123 y el Acceso Norte a nuestra Localidad, y en el empalme de RUTA NACIONAL N° 123 con RUTA NACIONAL N° 119, atendiendo a la importancia del alto tráfico vehicular, especialmente de vehículos de camiones que transitan a diario por ambas rutas y los accesos a la ciudad.

“Este convenio es fruto de la gestión del Intendente, demostrando desde el día de mi asunción, una constante presencia del municipio con el objetivo de lograr las mejoras lumínicas en la ruta nacional 123, 119, y el acceso norte de la ciudad. Es necesario trabajar entre todos para salvaguardar la vida humana, de esta manera queda demostrado una vez más que la Gestión Nacional encabezada por el Presidente Alberto Fernández, colabora con la iniciativa de los municipios que buscan brindar soluciones” manifestó Daniel Aníbal Flores.

Cabe señalar que VIALIDAD NACIONAL contribuirá para la ejecución de dicha obra con la entrega de la mayoría de los materiales necesarios, como así también brindará el asesoramiento técnico necesario requerido por el personal técnico operativo que designe la MUNICIPALIDAD. En prueba de conformidad se firmaron TRES (3) ejemplares de un mismo tenor y a un solo efecto.

Subir