Mercedes

SE CELEBRÓ CON ÉXITO LA EXPO EMPRENDE EXPRÉS

El día sábado 26 de diciembre, en la plaza 25 de mayo, respetando las medidas sanitarias pertinentes, se llevó a cabo la última exposición de emprendedores, organizado por el Gobierno Municipal de Mercedes. Los mismos estuvieron a partir de las 18hs ofreciendo sus productos.

La Coordinadora de Gabinete, CP Juanita Gauto manifestó que estas políticas propias junto a las políticas de estado nacional, como la de mercado en tu barrio, son de gran importancia ya que permiten a los pequeños productores, emprendedores y artesanos a incrementar sus ingresos y poder desarrollarse de la mejor manera posible. El Secretario General de Gobierno, Julio Galarza, comentó que esto es una un premio y una oportunidad para la gente que ha sabido reinventarse en esta pandemia y felicitó a los expositores por su responsabilidad durante la exposición anterior y en esta, además, pidió a todos los mercedeños seguir cuidándose.

En el acceso, al ingresar las personas se les tomo la temperatura y brindo alcohol en gel, además, se exigió el uso de barbijo y distanciamiento social. Las personas que se acercaron a la plaza, accedían por la esquina de San Martín y Sarmiento; al finalizar el recorrido por la feria, se retiraban por la calle Juan Pujol.

Durante el evento se realizaron sorteos, los ganadores pueden pasar a retirar sus premios por la Oficina de Empleo en Plácido Martínez casi José María Gómez: Arce Erika – Sandra Aguirre – Gisela Álvarez – Medina Virginia – Schimuneck Guillermina – Zaracho María del Carmen – Arzuaga Cintia – Cardozo Claudia – Maidana María – Acosta Romina – Alegre Maia – Borda Elsa – Espinosa Luciano – Prates Patricia – Déniz Sergio – Peralta Jessica – Zarza Rosario – Zarza Liliana – Gómez Inés.

Subir