Mercedes

NOCHE ESPECIAL DE NAVIDAD. CERRARON EL 2020 LOS TALLERES MUNICIPALES

“Cultura es familia, sigamos siendo el lugar donde los niños, jóvenes y adultos, puedan aprender y tengan contención” manifestó Ana Ferrando.

Este miércoles 23 de diciembre en el Centro de Interpretación, la Dirección de Cultura realizó el cierre de los talleres municipales. En este evento se exhibieron y se vendieron los trabajos que realizaron los alumnos durante el año, también hubo actuaciones y performance en vivo de los diferentes talleres. “Es una noche increíble, mágica, esto es posible gracias a los talleristas y sus alumnos que están presentes, y detrás de ellos las familias”

Cabe destacar que en un trabajo en conjunto entre los profesores y alumnos de los talleres de canto, acordeón, coro de adultos, letras y folclores, se realizó un pesebre viviente con villancicos y danzas típicas de esta época.

Se subraya la participación de los padres, quienes actuaron y también hicieron empanadas para compartir entre todos los presentes.

Para culminar, la Directora de Cultura Prof. Ana Ferrando Trim agradeció especialmente a Lalo sonidos y Gladis Benítez, quienes colaboraron desinteresadamente con el evento, haciendo extensiva la gratitud hacia la gestión, su personal, las familias y los alumnos que se brindaron a un 100%.

Subir