Locales

GOYA APRENDE

El Intendente Municipal participó del cierre de actividades del programa en el barrio Esperanza.

El Programa Goya Aprende realizó el cierre de actividades del presente año, en el Barrio Esperanza, un programa de apoyo escolar que ha sabido acompañar con el equipo de docentes de la Dirección de Educación, permitiendo lograr los objetivos propuestos en este año tan particular, también en la faz educativa.


Sistema de apoyo que ayudó a los chicos y acompañó a los padres para que los niños puedan alcanzar la meta de superar y pasar de año, produciendo una enorme alegría, a los chicos, a los padres y al equipo de docentes
Alegra que fue compartida en el cierre de actividades, dada la proximidad de las tradicionales celebraciones los participantes y funcionarios que acompañaron el cierre se sacaron la foto con el mítico personaje de esta época y los niños recibieron un presente por la fecha y su aplicación durante el desarrollo del programa.
Participaron del cierre de actividades el Intendente Municipal Lic. Ignacio Osella, el Secretario de Modernización Dr. Diego Goral, el Secretario de Desarrollo Humano Dr. Mariano Hormaechea, las Directoras de Promoción Social Sonia Espina, de Educación Laura Segovia, la concejal Valeria Calvi, el Coordinador de Consejos Vecinales José Casco, el presidente del Barrio Fabián González
El equipo que se encargó de la organización para que los niños, los docentes y los vecinos disfruten del cierre y festejos estuvo a cargo de Mercedes Pintos y Francisco Ramírez.

Subir