Locales

ÚLTIMA CLASE DE YOGA DEL AÑO CON EL RECIBIMIENTO DEL ESPÍRITU NAVIDEÑO

En la jornada del lunes 21 de diciembre en Playa el Inga, el grupo que durante todo el año desarrolló las actividades guiadas por la Magister Gabriela Meza, realizó la última clase con la recepción del Espíritu de Navidad.

ESPÍRITU DE LA NAVIDAD

Se celebra el 21 de diciembre el Espíritu de Navidad, dicho espíritu desciende convirtiéndose en un día mágico, de luz, cuando se produce el solsticio de verano.

La convocatoria sirvió para agradecer todo lo aprendido, todo lo recibido, las adaptaciones de este año que llevó a realizar un gran aprendizaje.

También se hicieron peticiones para el próximo año luego de toda la actividad, se realiza una actitud de despojo de todo aquello que impide lograr la armonía; es un pedido universal para todos, con una fuerza energética positiva, transformándose cada uno en pulmón para oxigenar las casas, familias, trabajo, revitalizando cada uno de esos ámbitos una vez despojados de esos elementos que hacen daño.

Además de la propia actividad de Yoga se hizo Reiki, proporcionando a los participantes un momento de limpieza, bienestar, logrando un estado de armonía, paz, felicidad.

Las actividades se volverán a dar el próximo año, en el mismo lugar, deseando todo el grupo de participantes Paz y Felicidad.

Subir