Locales

FIESTAS DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO

PREVEN ESTRICTO CONTROL Y MULTAS A FIESTAS CLANDESTINAS Y POR ALCOHOLEMIA

Tolerancia cero para quienes no cumplan las normativas vigentes. Por ello se recomienda el cumplimiento de protocolos, normativas vigentes y evitar asistir a lugares no permitidos, de no hacerlo será pasible de multas y de clausuras.

Con la participación de personal municipal, de la Policía de la Provincia y de Seguridad Privada se harán los controles durante este periodo de tradicionales celebraciones.

El Intendente Municipal, Lic. Ignacio Osella, en horas del mediodía mantuvo una reunión en el Salón de Acuerdos de la Municipalidad, de la cual participaron el Comisario General de la UR II Héctor Montiel; el Secretario de Gobierno de la Comuna, Dr. Marcelo Frattini; el Director de Tránsito, Fernando Vallejos y Lucas Meza de la Empresa de Seguridad.

El encuentro tuvo como finalidad establecer los dispositivos a aplicar durante la noche del 24 y madrugada del 25 de diciembre, teniendo en cuenta que están prohibidas las fiestas privadas, que no se permitirán reuniones de personas en espacios públicos, y que los lugares como bares y confiterías tendrán que regirse por los protocolos vigentes, cumpliendo las pautas establecidas. El horario de atención en esos lugares y para estas fechas (noche del 24 y madrugada del 25 de diciembre; noche del 31 de diciembre de 2020 y madrugada del 01 de enero de 2021) estará habilitado hasta las 06 horas.

Todos los demás días hasta el 6 de enero, la atención en esos locales se extiende hasta las 3 de la madrugada.

Policía conjuntamente con el Municipio realizará operativos de tránsito y control en distintos lugares de la ciudad, como así también habrá un estricto control de ingreso a la ciudad por Avenida Mazzanti: además del bio-sanitario habitual se sumará en esta oportunidad el test de alcoholemia, examen que además se hará en otros ámbitos de nuestra ciudad.

En los espacios públicos no se permite la concurrencia del público, por lo que habrá dispositivos especiales con personal afectado, agentes de policía y de seguridad, para evitar aglomeraciones.

En el sector de la Playa El Inga, en la Avenida Pacho Balestra, se impedirá el tránsito vehicular.

Personal policial y de seguridad recorrerán la ciudad con el fin de prevenir la realización de fiestas privadas clandestinas, recordando que los lugares en que se detecten estas actividades, serán clausurados de manera inmediata, se labrarán las multas correspondientes con sanciones para el propietario del inmueble, el responsable u organizador del evento, los prestadores de servicios y el público que concurre a la fiesta, las cuales serán graduadas de acuerdo con el incumplimiento de las resoluciones vigentes y de su grado de reincidencia en esta clase de eventos.

Subir