Locales

ESTE JUEVES SE ENTREGARON LOS “SURUBÍ GUAZÚ” A LOS DEPORTISTAS E INSTITUCIONES DESTACADAS DEL 2020

ESTE JUEVES SE ENTREGARON LOS “SURUBÍ GUAZÚ” A LOS DEPORTISTAS E INSTITUCIONES DESTACADAS DEL 2020

Entre este lunes y martes se hizo entrega a los “destacados” del año con el “Surubí Guazú”, evento y premiación que todos los años organiza el animador y conductor radial Maximiliano Pedrozo y cuya parte de esta ceremonia por primera vez se hizo en el Salón de Acuerdos del municipio, por la situación de pandemia. La totalidad de este contenido se mostrará en un envío especial televisivo de fin de año, que se podrá ver este miércoles de 20 a 22 horas.

“Este año fue con una modalidad distinta, nos adaptamos a la situación, grabamos anoche (lunes), hoy, pero ya venimos grabando hace un mes este programa que irá televisado dentro de unos días a modo de programa especial que saldrá por Canal 10 de aire, por canal 29 de Goya Visión” explicó el organizador.

Este programa iría este miércoles en “Deportes y algo más, de 20 a 22 horas con una repetición el día jueves y viernes a la misma hora, o en su defecto el 30 de diciembre de 20 a 22 horas. 

PRIMERA ENTREGA

La fiesta anual del Deporte “Surubí Guazú” se realiza todos los años durante esta fecha, a la noche, en el galpón de Costa Surubí; lugar donde confluyen para participar: funcionarios municipales, directivos de clubes, asociaciones deportivas, periodistas deportivos, invitados especiales y leyendas del deporte de la localidad.

El evento siempre tiene el acompañamiento de la Municipalidad de Goya a través de la Dirección de Deportes.

Este año por situación de pandemia se realiza la entrega en distintas etapas, la primera de las cuales se hizo este lunes en Dirección de Deportes, lugar donde recibieron menciones: la Escuela de Box de Darío “El Tano” Ojeda; la instructora Cristina Sotelo por Tenis; a la trayectoria de la Asociación de Veteranos de Fútbol: Viviana de Jesús Perichón por su trayectoria como periodista deportivo; a Marcelo Ojeda y Alberto Torres por Goya Deportes. También premiaron a la dirigente e impulsora del fútbol femenino, Julia “Mami” Díaz; a la gente de Máster Deportivo y de Mundo Central, ambos programas radiales. A la academia de taekwondo de Oscar Ferrero y al Tiro Federal Argentino por sus correspondientes trayectorias.    

SEGUNDA ENTREGA

Este martes en el Salón de Acuerdos se concretó una segunda entrega, con la presencia de autoridades de la Dirección de Deportes, de Prensa y organizadores.

Recibieron sus correspondientes menciones: Ramón Alegre por su programa “Hay equipo”; dirigentes del Club Central Goya y Huracán Fútbol Club por participación del torneo regional amateur de fútbol. También la gente de AMAD por el Torneo Federal de Básquet; la Asociación Goyana de Básquet por su trayectoria; Roberto “Tuki” Escobar, reconocimiento a trayectoria deportiva; Carlitos Gutiérrez, en Ciclismo; Fernando Fornies, por trayectoria en Básquet, al igual que a Federico Kammerichs. Un reconocimiento para Mauricio “El ángel” Pezzelatto por Boxeo; al equipo de Adrenalina Producciones de Víctor Hugo Aguirre; a administradores del Goya Golf Club; a la Liga Goyana de Fútbol y a Eduardo “El brujo” Herrera porque fue uno de los impulsores del Rugby en nuestra ciudad.   

De esta manera, se pretende galardonar a aquellos hombres y mujeres no solo en actividad sino también retirados ya de las competencias, pero que han dejado una huella perdurable en el deporte de la localidad.

Cada uno de los ganadores es compensado con un diploma de honor. El especial televisivo de este miércoles también tendrá como contenido entrevistas, notas y opiniones de los protagonistas. De esta manera se pretende seguir reconociendo el valor y esfuerzo de los “destacados” locales. 

Subir