locales

DESEOS DE LIBERTAD RESPONSABLE Y SOLIDARIDAD INTERGENERACIONAL

Con motivo de la cercanía de las tradicionales Fiestas de Navidad y Año Nuevo, época de balances y augurios, el Intendente Ignacio Osella y el Viceintendente Daniel Ávalos compartieron pareceres del año vivido y deseos venturosos para el que se avecina.

DANIEL ÁVALOS

“Es difícil establecer una perspectiva para el año próximo, por la manera de transitar este 2020, marcado por la pandemia; en esta etapa de aprendizaje y de adaptación a la realidad, nos encontrará con esa fortaleza para compartir este brindis con los más cercanos, con nuestra familia, con la seguridad que auguramos un mejor año y con los objetivos de superación por todo lo adquirido. El deseo es que pasen unas felices fiestas y tengamos un buen año nuevo”.

IGNACIO OSELLA

“Este fue un año difícil pero de mucho aprendizaje, sobre todo entender las pautas y los valores de comportamiento de la juventud, para que entiendan y comprendan los riesgos que estamos viviendo. Si bien a ellos no les pega fuerte, sí a las personas mayores; debemos ser más solidarios, una solidaridad intergeneracional, el de la libertad responsable, el ejercicio libre del individuo. Debemos manejarnos de esta manera, nada será igual, tenemos que pensar cómo hacemos para adaptarnos al tiempo que se viene, a la coexistencia de la presencialidad y la virtualidad, es lo que se avecina y debemos prepararnos para ese nuevo tiempo. A todos les deseo sea mejor.

Entre todos debemos empujar juntos para tener un buen año y pasar en Familia, el año próximo será mejor; un abrazo y felicidades para todos”.

Subir