Locales

NAVIDAD EN FAMILIA

Una Navidad en Familia; el objetivo es participar y agregar un plus a la celebración de la tradicional fiesta que memora el Nacimiento del Niño Dios, al valor fundamental que es la familia.

Como marco referencial, el acontecimiento de la Humanidad ocurrido en Belén, este martes 22 desde las 20 horas se realizará la representación de un Pesebre Viviente, con transmisión desde las redes oficiales de la Municipalidad, del Facebook de la Municipalidad.

El objetivo de esta propuesta es que la gente pueda interactuar, desde sus casas, con los mensajes, contando como es su celebración en familia, las tradiciones que guardan, las costumbres y hábitos a la hora de intercambio de regalos, usanzas que se guardan en cada familia y aquellos mensajes de augurios con motivo de las fiestas.

El Pesebre: “Una Navidad en Familia” está preparado para comenzar con una presentación a las 20 horas, desde la red social Facebook de la Municipalidad. A través de la representación con bailes tradicionales, el Instituto Liberarte de la Profesora Carolina Salas Araujo, la actuación con cantos típicos de la época, villancicos, Carito Morales, la animación del Ministerio de Música de Mar Adentro, Grupo Caná.

Esto dará luego lugar al Mensaje por la Navidad a cargo del Obispo de la Diócesis de Goya, Monseñor Adolfo Canecín.

El cierre musical estará a cargo de César “Tuky” Ortíz y Rubén Olmedo con un repertorio chamamecero.

Este martes desde las 20 horas, seguí esta Navidad en Familia a través del Facebook de la Municipalidad.

Invita la Secretaría de Desarrollo Humano.

Organiza la Dirección de Promoción Social.

Subir