Mercedes

SE REALIZÓ EL CIERRE DE LA 3ERA EDICIÓN DE LA EXPO NAVIDEÑA

En la tarde del domingo 20 de diciembre el Área de Economía Social, a cargo de Sonia Montiel, con el objetivo de promocionar, comercializar y dar a conocer las producciones que elaboran los artesanos de la ciudad, se realizó el cierre de la “Expo Navideña 2020” en la Plaza 25 de mayo.

La exposición se llevó a cabo desde las 18:00 hasta las 21:00 hs, Siempre con las medidas sanitarias correspondientes, uso de barbijo y distanciamiento social.

Contando con la presencia de varios artesanos de las diferentes ramas: desde las más variadas técnicas en tejidos, reciclado, muñequería, y comidas dulces artesanales, entre otras.

Se realizó la elección del mejor stand, quedando en primer lugar Romualda González y Julio Gómez, 2do lugar Leonor Ponce de León y en 3er lugar, Rosa Aranda. Además, hubo sorteos para los clientes del mes de noviembre y diciembre, los premios fueron donados por los artesanos.

Estuvieron presentes, la Coordinadora de Gabinete, CP Juanita Gauto; la Secretaria de Planificación, Natalia Méndez; la Subsecretaria de Ingresos Públicos, CP Gabriela Gómez, la Directora de Economía Social, Tec. Sonia Montiel; la Directora de Desarrollo Comunitario, Roxana Paesano; el Director de Juventud, Eduardo Gómez y el Director de Deportes, Prof. Nicolás Celser.

Subir