Yatay ti calle

REQUISITOS DE INGRESO AL MUNICIPIO DE YATAY TÍ CALLE POR LAS FIESTAS DE FIN DE AÑO

Toda persona que quiera ingresar al Municipio de Yatay Tí Calle por las Fiestas de Fin de Año deberá solicitar su permiso de ingreso según corresponda:

Permiso Especial por las Fiestas de Fin de Año: para personas que provengan desde otras provincias y quieran ingresar a la Provincia de Corrientes y, a su vez, al Municipio de Yatay Tí Calle.

Se le hace hisopado en la frontera, siendo este gratuito.

El permiso se podrá gestionar desde el 17/12/2020 hasta el 22/12/2020 y tendrá vigencia para ser utilizado/presentado hasta el 06/01/2021.Se solicita en https://sigecc.corrientes.gob.ar/permisos

Permiso de Turismo Interno: para personas que ya se encuentren dentro de la provincia y quieran desplazarse hacia nuestro municipio. No se solicita hisopado.

Se solicita en https://sigecc.corrientes.gob.ar/permisos/turismo

A tener en cuenta:

Solo podrán ingresar personas provenientes de otras provincias con resultado de test o hisopado negativo, no mayor a 48 horas, o, en su caso, con el certificado de “Recuperados de Covid-19”. En el caso de personas proveniente desde otros municipios correntinos solo se les solicitara el “Permiso de Turismo Interno”.

Recordá que es de índole OBLIGATORIA tramitar los permisos correspondientes, según sea tu caso.

Cumpliendo estos requisitos el ingreso es LIBRE y SIN AISLAMIENTO.

Quienes ingresen sin los permisos correspondientes a la Provincia de Corrientes y, a su vez, al Municipio de Yatay Tí Calle serán considerados como personas que incumplieron las normativas sanitarias vigentes (provinciales y municipales), pudiendo esto derivar en causas penales (Art. 205, Código Penal Argentino).

Gobierno de la Provincia de Corrientes – Comité de Crisis de Yatay Tí Calle.

Para más información te podes comunicar a nuestro contacto de WhatsApp al +54 9 3777 67-9044.#YatayTíCalle#FiestasDeFinDeAño#Requisitos

Subir