Mercedes

EL INTENDENTE FIRMÓ CONVENIO CON LA AGENCIA NACIONAL DE SEGURIDAD VIAL. SE ENTREGARON CASCOS A QUIENES HICIERON EL CURSO PARA MOTOS

Con la presencia del Intendente Diego Caram, representantes la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), organismo perteneciente al Ministerio de transporte de la Nación y funcionarios municipales, se realizó la firma del convenio marco entre el Municipio de Mercedes y la Agencia Nacional de Seguridad Vial, con el compromiso de seguir trabajando la problemática de Seguridad Vial en todo nuestro Departamento.

A continuación se entregaron las licencias de conducir y sus respectivos cascos a quienes cumplieron con el curso de motos dictado por la oficina local de Seguridad Vial.

Hay 100 cascos que serán destinados a las personas que aprobaron con este requisito.

Cabe destacar que durante todo el año 2020, el área de Educación Vial de la Municipalidad de Mercedes, con el apoyo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, desarrolló un programa de capacitación, cursos de formación y exámenes obligatorios exigidos para el otorgamiento de la licencia de conducir motos.

Se escucharon palabras del encargado del área de Seguridad Vial del Municipio, Dr. Carlos Reinoso y como cierre, el Intendente Diego Caram se dirigió a los presentes agradeciendo las presencia de la Agencia Nacional de Seguridad Vial en Mercedes y los funcionarios locales, destacando la importancia de los programas de capacitación para fortalecer las capacidades y habilidades técnicas de los profesionales que imparten los cursos y de aquellos que solicitan la licencia de conducir motos.

También felicitó a quienes rindieron correctamente el examen para obtener su primera licencia de conducir y recibieron su casco.

Subir