Locales

CLASES DE YOGA

El lunes 21 de diciembre a las 18 horas en el Deck de Playa El Inga será la última clase de Yoga.
La última sesión de este año será para memorar y recrear el Espíritu Navideño

El Espíritu de la Navidad es una celebración que resalta la solidaridad, el compartir y la magia que, muchos aseguran, tienen las fechas decembrinas.
¿Pero qué es el Espíritu de la Navidad?
Esta tradición tiene su origen en el mundo celta que celebraba la llegada del invierno, una fecha que tiene lugar en el Hemisferio Norte cada 21 de diciembre.
Se dice que esta fecha, cada año, el Espíritu de la Navidad baja a la Tierra y visita a todas aquellas personas de buena voluntad por la noche, específicamente entre las 10:00 pm y las 12:00 am, un espacio propicio para hacer peticiones y agradecimientos, de acuerdo con quienes celebran esta tradición.
Se cree que, con esta celebración, el Espíritu de la Navidad retribuye paz, abundancia riqueza y amor a quienes practican su tradición y ponen en práctica los rituales pautados para esta fecha.

La invitación para este lunes 21 de diciembre, para recibir el Espíritu Navideño a las 18 horas, en el Inga, para despedir este 2020 y preparar el reencuentro para el próximo 6 de enero de 2021 a las 18 horas en el mismo espacio.

Subir