Locales

SE ENTREGARON CERTIFICADOS DE CAPACITACIÓN LABORAL DEL PROGRAMA “PROMOVER IGUALDAD DE OPORTUNIDADES”

Este jueves a la mañana, en Salón de Casa del Bicentenario, se llevó a cabo una sencilla ceremonia de entrega de certificados correspondientes a cursantes de 4ta y 5ta capacitación y entrenamiento laboral del programa “Promover Igualdad de oportunidades”, a cargo de la Coordinación de Discapacidad y oficina de Empleo. Funcionarios municipales estuvieron entregando certificaciones.

Este programa es coordinado desde la formación por la Dirección de Empleo y Capacitación de la Municipalidad a cargo del Dr. Damián Pini, con el acompañamiento del Secretario de Desarrollo Humano Dr. Mariano Hormaechea y una predisposición y total apoyo desde el inicio de su gestión y en plena integración con todas las áreas municipales del Intendente Lic. Ignacio Osella.

Impulsado por el Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, permitió poder desarrollar, socializar y que sea rentada la labor desempeñada con el trabajo efectivo de los cursantes en áreas y oficinas de la municipalidad de Goya y en diferentes funciones técnicas y administrativas.

LIZA KAMMERICHS

La Coordinadora de Discapacidad fue la encargada de abrir la ronda de oradores comentando que los asistentes en distintas áreas municipales estuvieron prestando servicios durante el 2019 y principio de 2020.

Agradeció al equipo del municipio por el apoyo brindado “estoy muy emocionada y orgullosa, por todas las oportunidades que brinda esta gestión municipal; quiero contarles que a la fecha ya pasaron 96 jóvenes y adultos por las áreas municipales” destacó.

MARIANO HORMAECHEA

A su turno el titular del área social dijo sentirse muy contento de poder hacer este acto, en el sentido de que “realmente fue un año muy difícil para todos”.

“Quiero agradecer al equipo de funcionarios que brindaron los espacios para hacer de este programa una verdadera inclusión.

Deseó a los presentes unas felices Fiestas, una Navidad distinta, lo que queda es cuidarnos entre todos, que seamos responsables, solidarios cumplir con el distanciamiento social, usar barbijo para que en el mes de enero no tengamos que estar sufriendo las consecuencias, así que muchísimas gracias y Felices Fiestas para todos” finalizó.

Otros oradores destacados fueron el director de Empleo, Damián Pini y el Secretario de Modernización, Diego Goral quienes coincidieron en cuanto a la importancia de fomentar los espacios de formación para lograr inclusión y como medios esenciales de ampliar oportunidades de desarrollo laboral y personal para todos.

PRESENTES

Estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Humano, Mariano Hormaechea; la Coordinadora de Discapacidad Liza Kammerichs; el director de Empleo Damián Pini; el Secretario de Modernización, Innovación, Desarrollo Tecnológico y Educación, Dr. Diego Eduardo Goral; la directora de Asistencia Social, Tere Maidana y de Promocion Social, Sonia Espina; en representación del HCD, la concejal Valeria Calvi.

Subir