San Isidro

Vilma Ojeda anunció un bono navideño de $5.000 para todos los municipales de San Isidro

El Concejo Deliberante le había pedido diferenciar entre «alta y baja categoría», la intendenta les dijo que todos son iguales y duplicó el valor solicitado. Paga aguinaldo los días 17 y 18, los sueldos el 19 y el bono con canasta navideña el 23. También dispone asueto los días 21, 22, 23, 28, 29 y 30 de diciembre, y feria del 4 de enero al 1 de febrero.

La intendenta brindó una conferencia de prensa en su despacho el martes, donde además de recordar que en el transcurso del año tuvieron un incremento del 40% en los haberes de los empleados en tres etapas, en esa ocasión tomó una serie de decisiones para acompañar a los municipales en las fiestas de Navidad y Año Nuevo: «En estos días pasados había entrado una nota del Concejo Deliberante, donde por moción de la concejal Montenegro pedía que se le de $1.500 al empelado municipal de baja categoría y $2.500 a los de alta categoría. Yo no interpreto las palabras baja ni alta categoría. Dentro de mi equipo, empleados o miembros del gabinete hay una igualdad social. Considero de la misma manera a todos, entonces digo que el bono navideño va a ser de $5.000 por cada empleado, más una canasta navideña que se va a pagar el día 23».

Prensa Municipal transmitió la conferencia en vivo, en el discursó la intendenta evaluó el año en general y destacó especialmente la resiliencia con la que enfrentaron la crisis por la pandemia: «En principio quiero dar las gracias a todo mi pueblo por su apoyo en esta difícil situación de pandemia porque todos colaboraron; a los que están trabajando en los controles por la seguridad de nuestra gente, que a pesar del tiempo difícil que tuvimos, les deseo mucha paz, salud, que este sea un año que dejamos con muchas experiencias y aprendizajes, pero que recibamos un año nuevo, con mucho entusiasmo, proyectos y que sea lo mejor. ¡Feliz Navidad para todo mi pueblo de San Isidro!»

Subir