Provinciales

VIAJAR PARA LAS FIESTAS DENTRO DE CORRIENTES: ¿QUÉ TRÁMITE HAY QUE HACER?

Los que quieran movilizarse entre localidades para pasar las fiestas con sus familias, deberán sacar el permiso de Turismo Interno y no tendrán que testearse.

Según explicó Federico Ojeda, del SUSTi Corrientes, esta mañana en conferencia de prensa, las personas que decidan movilizarse para las fiestas dentro de la provincia y entre localidades, deberán solicitar el permiso de turismo interno en https://permisos.corrientes.gob.ar/permisos/turismo.

“A esas personas no se les va a realizar testeo. Nosotros junto con el equipo de la UNNE, tenemos todas las bases de datos epidemiológicas de la Provincia, por lo que quienes soliciten el permiso y les sea otorgado, será de forma segura, ya que nosotros sabemos quienes deben estar aislados, quienes son contactos estrechos, y quienes son positivos”, explicó Ojeda.

“El permiso de turismo interno es automático y la única razón por la que pueda ser rechazado es si la persona está en alguna base de datos de positivo, aislado, contacto estrecho, en cuarentena o esperando resultado de un hisopado”, remarcó.

Subir