San Isidro

San Isidro inauguró su Oficina de Empleo

Con la presencia del jefe de la Agencia Territorial Corrientes del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, Alfredo Antonio Gómez, el Municipio de San Isidro encabezado por la intendenta Vilma Ojeda inauguró el martes la Oficina de Empleo por la que se canalizará la ayuda del Gobierno Nacional destinada a cooperativas, mutuales y emprendedores en general.

La oficina será dotada con seis estaciones de atención con computadoras, cañón y pantalla por parte del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación, que realizará un acompañamiento y supervisión de las tareas que allí se realicen.

El acto de inauguración contó también con la presencia del diputado provincial Miguel Arias y el delegado provincial del INAES, Gustavo Silva, entre otros funcionarios provinciales y municipales.

Cabe destacar también la presencia del secretario de Gobierno de la Municipalidad de Esquina, Carlos Bianchi, porque también en esa localidad están próximos a abrir una Oficina de Empleo.

Subir