Santa Lucía

Reforzarán controles en el acceso a Santa Lucía

En reunión del comité de crisis local se tomó la decisión de reforzar los controles de acceso a la ciudad, atentos a la proximidad de las fechas especiales de fin de año.

Los visitantes de otras provincias deberán presentar hisopado negativo para ingresar y no deberán hacer aislamiento. Por otro lado evalúan los protocolos para la playa y reuniones nocturnas en la playa.

Las autoridades harán hincapié en el acceso a Santa Lucía donde los controles serán reforzados por la mayor afluencia de personas debido a las fiestas de Navidad y año nuevo.

En tanto que informaron que quienes quieran ingresar a la ciudad después del 20 de diciembre deberán presentar constancia de test negativo e informar en que domicilio se hospedarán y no será necesario el aislamiento. Previo solicitud de permiso en la web: permisos.corrientes.gob.ar/permisos

Por otro lado alistan los protocolos para la temporada de verano bajo la modalidad de burbujas y el Intendente Tata Sananez se reunirá con jóvenes para ver la manera de definir protocolos para reuniones nocturnas en la playa.

Subir