Locales

SECRETARÍA DE HACIENDA BRINDÓ INFORME Y ANUNCIÓ PAGO DE PLUS, MEDIO AGUINALDO, SUELDOS Y UN BONO NAVIDEÑO

En la presentación del informe del Equipo económico de la Municipalidad participó el Intendente Municipal Lic. Ignacio Osella

En el informe del trabajo se destacó que, en un año signado por la pandemia, el gobierno municipal continuó haciendo importantes obras y sostuvo un esfuerzo continuo para recuperar el poder adquisitivo de los ingresos de los trabajadores municipales. Se informó que el 15 de diciembre se pagará el plus ordinario de 8.500 pesos, luego el 18 de diciembre se pagará la Segunda Cuota del Sueldo Anual Complementario (SAC), y el 21 de diciembre se pagará un bono extraordinario a la totalidad del personal municipal. El 30 de diciembre se pagarán los sueldos de diciembre. Además, se prevé una canasta navideña para los trabajadores más precarizados (por día) y expedientes.

INTENDENTE OSELLA
Durante el informe de la Secretaría de Hacienda el Intendente resaltó: “Se hizo el pavimento que nos habíamos comprometido por ejemplo la calle Jujuy, la José María Soto llegó a la vía y el año que viene va a continuar, vamos a terminar en la Sarmiento.

“Hay muchas obras más que se pueden hacer porque hay gente que administra los recursos que corresponde y eso nos permite dar respuestas a los trabajadores municipales y a la demanda de la gente”, destacó el intendente, Lic. Ignacio Osella.

Subir