Santa Lucía

Multitudinaria caravana de fe en honor a Santa Lucía

A pensar de la lluvia cientos de personas llegaron a caballo, motos y autos para manifestar su fe a la Virgen de Santa Lucía en una caravana de vehículos que se extendió por varios kilómetros y recorrió toda la ciudad.

Al preciso momento que salió la Virgen de Santa Lucía, encabezando la caravana desde Villa Córdoba, la lluvia se detuvo milagrosamente y los fieles acompañaron con bocinazos y coreando su nombre en todas las esquinas.

En contexto de pandemia la tradicional procesión no pudo ser posible, pero la fe pudo más y los fieles acompañaron a la Virgen que derramó su bendición a todo el pueblo santaluceño.

Por su parte el obispo monseñor Adolfo Canesin destacó la organización de este gran evento encabezado por la Iglesia con la colaboración del municipio y otras instituciones.

Además que felicitó el comportamiento y el coraje de los fieles. Dimos respuestas inéditas en tiempos enéditos, expresó el obispo.

En tanto que el Intendente Tata Sananez manifestó: El Pueblo en su inmensa mayoría comprendió que Iglesia y Municipio organizaron este “canto a la vida”en tiempos de pandemia y haciendo lo imposible para venerar de la manera más digna a nuestra bella Lucía Aurora.

Subir