Locales

EN CASA DEL BICENTENARIO DIRECCION DE BROMATOLOGIA ORGANZA CHARLA PARA MANIPULADORES DE ALIMENTOS

La capacitación es organizada por la Dirección de Bromatología e Higiene. Es de carácter gratuito y obligatorio para el rubro Alimentación.

Organizada por la Dirección de Bromatología, desde la hora 8, el miércoles 16 de diciembre, se dictará en el salón de la Casa del Bicentenario, por avenida Neustadt Nº 110, una capacitación de Buenas Prácticas en Manufactura de Alimentos.

Quienes deseen tomar parte, pueden inscribirse en la oficina de Bromatología e Higiene de la Municipalidad de Goya, en dependencias de la Secretaría de Desarrollo Humano por calle San Martín N° 557, 1° Piso de 7 a 12,30.

EL CURSO

La finalidad del curso es que los alimentos lleguen en las condiciones adecuadas al consumidor. Es totalmente gratuito y obligatorio para todo aquel que trabaja en el rubro.

Los temas que se abordarán en el curso tienen relación con los factores que intervienen en la alimentación, tipos de enfermedades por alimentos, conservación de alimentos y manipulación, buenas prácticas de manufactura, efluentes y residuos, etc.

Se recuerda también que se encuentra en vigencia la Ordenanza 1733/14 que regula la actividad y la seguridad en la manipulación de los alimentos para consumo humano.

Cabe señalar que el curso tiene como objetivo general, promover en los manipuladores de alimentos la necesidad de involucrarse con los procedimientos relacionados a las Buenas Prácticas de Manufactura, enfatizando la importancia de implementar un control seguro a fin de brindar a los consumidores alimentos inocuos y de calidad.

La capacitación se ofrecerá el miércoles 16, desde las 8 horas, en el Salón de la Casa del Bicentenario.

Subir