Locales

EVALUACIÓN DE CIGARROS Y PUROS DE AÑO 2020

Previamente desde las 9 y 30 horas se tributa un sentido reconocimiento y homenaje post mortem por su impulso a esta actividad al Ing. Daniel Bassani, con la presencia de sus familiares.

El viernes 11 de diciembre, de 10 a 12 en el Club de Emprendedores, Colón 871, se conocerá el proceso de evolución alcanzado por la producción diferenciada de tabaco criollo para la elaboración de estos productos. Participará de este encuentro el Municipio de Carolina.

Se contará con el saludo de manera virtual de Marcas y Armadoras que habitualmente son parte del encuentro en nuestra ciudad (este año por la pandemia tendrá estas características), la valoración de los productores y funcionarios de la Secretaría de Producción y un sentido como emotivo homenaje y reconocimiento al Ing. Daniel Bassani.

PROGRAMA DE LA JORNADA

9,30: Homenaje al Ing. Daniel Bassani.

10,00: Presentación de instituciones involucradas proyecto 2019-2020 (Secretaría de Producción, Municipalidades de Goya y Carolina, Dirección de Producción Primaria INTA, Cooperativa de tabacaleros).

Saludo – video de la armadora Daysi Rodríguez Pardhall

10,30: Ángel Coletti – Tabaco Criollo Correntino diferenciado. Se buscará resaltar el logro del seguimiento técnico a campo y que por primera vez se cultiva para puros; acopio en Cooperativa; compromiso cumplido entre productor e instituciones; stock de materia prima en galpón; proceso de curado. Director de Producción Primaria Valerio “Tito “Ramírez y por el INTA Ing. Martín Zabala.

11,00: Experiencias de comercialización del grupo “Alma de Tabaco”.

11,30: Experiencia personal.

11,50: Pasos a seguir: 2020 – 2021.

12,00: Cierre a cargo del Vice-intendente, Contador Daniel Jacinto Ávalos.

Subir