Locales

EFA COMEBOTA

Acto Académico

En horas de la mañana en la Capilla San Juan Bautista del Paraje Maruchas, la Escuela de la Familia Agrícola Coembotá desarrollo su acto de finalización del ciclo lectivo 2020.


Una ceremonia cargada de la emotividad necesaria con la mira puesta en el Creador de la Vida, con una celebración, una Misa de Acción de Gracias por una etapa que llega a su fin en un tiempo de sensaciones encontradas, junto a la rectora y cuerpo de docentes acompañó a los egresados el párroco de San Antonio, el padre Rubén Cattay.

EMOTIVA DESPEDIDA DEL EQUIPO DE CONDUCCIÓN Y DOCENTE

Un año que nos deja muchas enseñanzas entre ellas la valentía de nuestros jóvenes de no bajar los brazos y seguir siempre adelante. ¡Hasta Siempre PROMO 2020!! EFA Coembotá

En este último día como alumno de esta casa de estudios, su casa, de nuestra querida EFA. Dejan en esta familia educativa imborrables recuerdos, de su paso por sus aulas. No le decimos cosechen, le decimos siembren, no le decimos triunfen, les decimos luchen.
Con el sincero deseo que después de su egreso, puedan encontrar la fe para continuar, la fuerza para crecer, el compromiso para luchar por sus ideales, esta es la despedida para nuestros flamantes egresados.”
Con palabras pronunciadas desde el corazón por los docentes que lo han vuelto a ver, se han vuelto a reencontrar para esta despedida del ciclo lectivo, con más que una lágrima suelta que se depositó en el uniforme de esos 7 valientes, que finalizaron con tantas sensaciones encontradas su ciclo del nivel secundario.

Lejos quedan las palabras para los egresados, cerca queda el corazón de estos jóvenes que apretaron fuerte el codo, para darle sentido al codo a codo, juntos a la par, con la cuota de sacrificio, de dedicación y de un aprendizaje nuevo para alumnos y profesores traspusieron simbólicamente las aulas que aún casi vacías en este año los supo albergar y contener, ahora a echar sus sueños y sus vuelos.
En la ceremonia el padre Cattay los bendijo y puso el futuro de cada egresado en el Corazón de Dios para que acompañe su nuevo derrotero como jóvenes valientes de este tiempo.

Últimas Noticias

Subir