Locales

GOYA PROPONE TRES ACTIVIDADES GRATUITAS E IMPERDIBLES DURANTE EL FINDE EXTRA LARGO

La feria llega este fin de semana XL con dos propuestas imperdibles para Goya, para toda clase de público y gustos: por un lado, la tradicional expo de plaza Mitre y su Feria Navideña desde este viernes, sábado y domingo. Por otro, una iniciativa privada con adhesión municipal: la primera feria sustentable en nuestra ciudad ÑANDÉ IVÎ o “Nuestra Tierra”, en el Paseo de los Poetas, organizado por un grupo de mujeres emprendedoras.

Goya palpita el fin de semana que se junta con el feriado puente del día lunes 7 de diciembre y el día 8 por festividad de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María. Para ello desde el municipio se organizaron actividades comerciales al aire libre y de turismo interpretativo en la Reserva Natural.

Por un lado, el evento que acompaña el municipio a través de la Dirección de Promoción Social y organizado por Asociación de Artesanos AGAI y Asociaciones Unión y Progreso en plaza Mitre.

Una nueva edición de la tradicional “Feria Navideña”, con venta de artesanías, comidas regionales, productos de huerta, granja y un variado muestrario de alimentos cárnicos de primera calidad como lechón, oveja y pollos para ir reservando y vestir la mesa navideña.

De igual modo durante los días sábado 5 y domingo 6 de diciembre en el Paseo de los Poetas a las 18 horas, frente a la Costanera se desarrollará la feria sustentable Nuestra Tierra.

Con emprendedores de nuestra ciudad y de Corrientes Capital, será un muy bien presentado muestrario de artículos decorativos, gastronómicos con elementos sustentables de perfil naturista y no contaminante del medio ambiente.

Los que quieran visitar este espacio podrán disfrutar y comprar productos del rubro gastronomía en soja, artículos de decoración, macramé con fibras naturales, jardín maceta en cerámica, ropa estampada de manera natural, venta de especias, bijou de diseño y artículos innovadores. Este espacio valdrá la pena conocerlo por ser la primera vez que se presenta en nuestra ciudad.

¡ESTE DOMINGO CRUZAMOS A LA ISLA LAS DAMAS!

Vení con nosotros y conoce los senderos de nuestra hermosa Reserva Natural. Una actividad familiar al aire libre ofrecida por Dirección de Turismo todos los domingos desde las 15:00.

Esta propuesta dominguera de la Dirección de Turismo se concreta desde las 15 y hasta las 18 horas. Para ser parte, las reservas y pago del servicio de 300$ se realizan en oficina de Turismo, sita en José Gómez 953. Mayores informes al 431762 o al 3777-728060.

La partida hacia la reserva, o lo que es lo mismo hacia ese lugar de encantos naturales y de historias interminables, se realiza desde la Estación Náutica ubicada en Berón de Astrada y el río.

Subir