Locales

PROGRAMA GOYA BAILA SUMA NUEVO ESPACIO PARA LA PRÁCTICA DE ZUMBA GRATUITA

Profesora Gabriela Refojos: “El Goya Baila es un espacio de socialización, para ambos sexos, es súper integrador, inclusivo y por sobre todo apuesta al crecimiento y bienestar personal”.

El programa municipal brindado en distintos espacios verdes de la ciudad, es totalmente gratuito, para todas las edades y ambos sexos. La coordinadora del Goya Baila, profesora Gabriela Refojos brindó algunos conceptos acerca de los beneficios de esta práctica.

Bailar, tonificar, perder peso, cuidar el corazón, bajar el estrés. Qué es el zumba y cuáles son las bondades que lo convirtieron en tendencia sobre todo a la hora de quedarnos en casa y movernos.

Solo necesitamos un pequeño espacio y música.

Es una de las ramas del fitness que más ha crecido en los últimos años en todo el mundo. Y tiene mérito de sobra para cosechar fanáticos de todas las edades: no sólo es muy divertido, sino que es la actividad física ideal para perder peso y tonificar el cuerpo pasándola súper bien.

“Primero que elevas tu autoestima porque entusiasma; esa alegría que genera, mejora tu estado anímico interior, es por eso que nosotros desde el programa Goya Baila hacemos mucho hincapié en todo esto” explicó la profe Gaby.

“Soy la coordinadora, pero trabajo con un equipo de profesores que también hacen esta actividad que es exitosa gracias a la gente que nos sigue”.

Al enumerar los beneficios opinó que “mejora tu autoestima, mejora el nivel de azúcar en sangre, mejora el sistema cardiovascular, presión arterial, articulaciones entre muchos otros”.

“Nosotros desde Goya Baila nos hemos propuestos llevar adelante esta actividad, así como promover, incentivar y charlar con la gente entonces es otro tipo de relación con la que nosotros nos manejamos”.

“El Goya Baila es un espacio de socialización, para ambos sexos, es súper integrador, inclusivo y por sobre todo apuesta al crecimiento y bienestar personal”.

NUEVO ESPACIO
En otra parte de la entrevista, informó que el martes 1 se dio apertura a un nuevo espacio para la práctica de zumba en plazoleta del barrio Santa Rita, está a cargo de la profesora Valeria Bogado en horario de 19 a 20 horas.

OTROS LUGARES Y HORARIOS

Los lunes y miércoles:

– Playón de Los Eucaliptos – 18:30 a 19:30hs

– Laguna Bosco – 18:30 a 19:30hs.

Los martes y jueves:

– DIAT Barrio Sarmiento – 9:30 a 10:30hs.

– Playón Barrio 9 de Julio – 18:30 a 19:30hs.

– Plaza Raúl Alfonsín Barrio San Ramón – 19 a 20hs.

Los martes y viernes

– Sede barrio Pando – 18 a 19 hs.

Los viernes y sábados

– Ex Ferrocarril – 18 a 19 hs.

Subir