Locales

PARAJE IFRAN

Operativo medico asistencial en el Paraje Ifran, en la Primera sección del Departamento Goya.
40 personas asistidas en este operativo desarrollado por la Secretaria de Desarrollo Humano y la Delegación Local de Desarrollo Social.

En la mañana del miércoles los pobladores de esa zona rural fueron atendidos, EN LA Escuela 462 “Luis Yacuzzi”, por el medico Marcelo Rojas, recibiendo los medicamentos correspondientes por parte del Director de Farmacia Luis Ramírez.
Asimismo, el equipo territorial de Desarrollo Social procedió a la entrega de Módulos alimentarios, semillas de huerta de estación y potabilizadores de Agua.


En el despliegue realizado por Municipio y Provincia, han participado de este operativo el Secretario de Desarrollo Humano Dr. Mariano Hormaechea, la Directora de Promoción Social Sonia Espina y la Directora de Asistencia Teresita Maidana, los funcionarios municipales pudieron escuchar las necesidades planteadas por los vecinos, sus propuestas e inquietudes, tomando nota de cada una de ellas para ver la manera de encontrar las respuestas  a cada situación requerida.


Los pobladores testimoniaron su agradecimiento a los funcionarios municipales y al personal de Desarrollo Social por esta visita y el operativo desplegado.

Subir