Locales

EL INTENDENTE IGNACIO OSELLA SE REUNIO CON EL PRESIDENTE DE CEPES JUAN DOMINGO GONZALEZ.

El miércoles por la mañana el Intendente Ignacio Osella, acompañado del Vicepresidente 2° del HCD Jesús Méndez, recibieron en el salón de acuerdos del municipio al Presidente del Centro de Estudios Políticos, Económicos y Sociales (C.E.P.E.S.) Juan Domingo González.
En la oportunidad los funcionarios y el representante de la ONG, analizaron temas vinculados a la ciudad de Goya y la articulación de convenios entre ambas instituciones.


Además, abordaron la elaboración en conjunto de proyectos de capacitación, ambientales, entre otros.
Una de las ideas en la cual coincidieron es en la propuesta que lleva adelante la ONG CEPES vinculado a un Programa de Movilidad Urbana Sostenible.
Dicho proyecto prevé la planificación de corredores de conectividad entre distintos puntos de la ciudad a través de ciclovias y busca estimular la actividad comercial mediante intervenciones semipeatonalizantes. Ambas iniciativas fundamentadas en la necesidad de amoldar infraestructura en relación a la nueva realidad que planteará la pos pandemia.


De la reunión se coincidió en la necesidad de presentar dicha iniciativa ante la ACIPG (Asociación de Comercio, Industria y Producción de Goya)
En la oportunidad además avanzaron en la futura concreción de un convenio entre las instituciones y el Comité de lucha contra la trata de personas y trabajo esclavo dependiente de Jefatura de Gabinete de Ministros de la Nación.

Subir