Locales

Planificación de la obra de iluminación entre Goya y Carolina

Los intendentes de los Municipios de Goya Lic. Ignacio Osella y de Carolina Dr. Elvio Sanabria se han reunido para avanzar en la planificación de la obra de iluminación que beneficiara a ambas comunas.

Los Jefes Comunales en la reunión mantenida el viernes empiezan a darle forma de trabajo al convenio firmado que va a dotar de iluminación un tramo de la Ruta Nacional N° 12.

Trabajos próximos a comenzar, esta obra se realiza con inversión del Gobierno de Corrientes, la mano de obra entre ambos municipios, es una extensión de más de 5 km, donde se van a colocar las columnas, se van a instalar las luminarias y se va a realizar el tendido eléctrico sobre el margen sur de este tramo de ruta nacional 12

El proyecto comprende desde la rotonda de Acceso a Goya hasta la Avenida Tomás Mazzanti (acceso del Golf Club) en Carolina. El tramo mencionado comprende una extensión de 5.500 metros, donde se van a instalar 157 luminarias sobre el margen sur de la mencionada ruta.

El Gobierno de Corrientes aporta los fondos necesarios para los materiales destinados a la construcción de columnas, su instalación e iluminación, del tramo de la Ruta Nacional 12 en el sector comprendido entre la Rotonda de Acceso a Goya y la Avenida Tomás Mazzanti (frente al acceso del Golf Club).

De la reunión junto a los Intendentes de Goya y Carolina participaron de la reunión el Responsable de la DEPEC Distrito Goya Leopoldo Scófano y el Director de Luminotecnia de la Municipalidad de Goya Hugo Lorenzini.

Últimas Noticias

Subir