Sin categoría

VIDEO CONFERENCIA: 11° CONGRESO DE EDUCADORES “EDUCACION EN PANDEMIA”

En la mañana de este viernes 27 de noviembre, el Intendente Municipal Diego Caram, junto al Director de Educación, Ciencia y Tecnología, Prof. Alejandro Villalba, participaron de una video conferencia, en el marco del 11° Congreso de Educadores, bajo el título “Educación en pandemia”. -primer congreso provincial de educadores de manera virtual-. Durante la video conferencia, el Jefe de la Comuna comento las diversas estrategias y políticas educativas que se implementaron desde el municipio en este año de pandemia.

Fueron varias las estrategias que se emplearon desde la Dirección de Educación Municipal, con el objetivo de acompañar a los niños, jóvenes y adultos en sus distintos niveles educativos, para que puedan acceder a la educación y no pierdan la posibilidad de seguir formándose.

Tal es así, que el día de hoy, se inaugurara el programa “Internet para aprender”, de esta manera, más de 10 barrios de la ciudad tendrán internet gratis, con el objetivo de brindar a los alumnos de nivel primario, secundario, terciario y universitario, una buena conectividad para que puedan seguir estudiando y desarrollando sus actividades.

Subir