Locales

YO QUIERO SER, CONCURSO QUE BUSCA POTENCIAR TALENTOS DE JÓVENES ARTISTAS

Expectativa genera en los jóvenes el “Yo Quiero Ser”, convocatoria de la Dirección de Juventud y un llamado a actualizar la cantera artística de nuestra ciudad, en las disciplinas música, canto, danza y pintura.

La Dirección de Juventud continúa invitando a niños y jóvenes de entre 6 y 25 años, de ambos sexos, para detectar nuevos talentos. Esta búsqueda lleva el nombre de “Yo quiero ser”. La convocatoria es para las disciplinas: danza, canto, música y pintura (artes plásticas).

El concurso es organizado por la municipalidad de nuestra ciudad y uno de los géneros culturales que más inscriptos está teniendo hasta el momento es pintura.

La técnica, material, superficie y tema de la obra es libre. Este concurso virtual de pintura se podrá participar asentando la inscripción al WhatsApp: 3777-722759.

UNA FOTO

La foto de la obra deberá ser enviada en buena calidad al WhatsApp: 3777-722759 con datos: Nombre y apellido, edad, dirección, N° de DNI.

Se debe presentar una obra por participante y tanto el tema, como las técnicas, materiales y superficie son libres.

El Jurado constituido por artistas de nuestra localidad seleccionará los trabajos.

Habrá tres instancias: una virtual, donde los jurados eligen los trabajos; otra, presencial; y una última general, donde cada uno de los participantes podrá defender su proyecto. Estas condiciones están sujetas a la evolución del COVID en Goya.

Subir