Locales

Mercado de la Agricultura Familiar

Los Agricultores Familiares lograron además de vender sus productos en la ciudad, como todas las semanas hacer intercambios de frutos y hortalizas con productos de otras localidades vecinas.


Asimismo, como una muestra de actitudes generosas y solidarias los productores familiares junto al equipo técnicos efectuaron una entrega de esos alimentos saludables a varias entidades de Goya.
INTERCAMBIO DE PRODUCTOS
A través de acuerdos con equipos técnicos de otras localidades vecinas se llevó a cabo la modalidad de intercambio de productos.
Estas son pre acordadas con organizaciones de Agricultores Familiares de la Provincia, en esta oportunidad con la Cooperativa Curuzucuateña de Pequeños Productores.
Esta semana se logró realizar intercambios de productos hortícolas (morrones rojos y verdes) por Papas y Naranjas.

DONACIONES

Se realizó donaciones de productos de Agricultores Familiares a través del mercado de productos al Hogar de niño San Vicente de Paúl y Hogar de Ancianos San José
La donación consistió en Zapallito tronco, Tomate, Cebolla de Bulbo, Cebollita Verdeo, Perejil y morrones

Para aquellos que quieran adquirir los productos de la agricultura familiar para esta semana podrán enviar su mensaje de wasap al 3777 509389, para retirar y abonar el viernes de Juan Esteban Martínez 70 de 8 a 11 y 30 horas

Subir