Locales

MUNICIPIO ENRIPIA CALLES DE VARIOS BARRIOS Y REALIZA OBRA EN EL VERTEDERO

El enripiado abarca barrios como “Teresa de Calcuta” y “María Reina de la Paz”. Responde a un plan de obras y a pedidos de vecinos. Obras Públicos hace el contrapiso en el tinglado ubicado en el Vertedero Municipal.

El Secretario de Obras Públicas, Guillemo Peluffo informó que se están realizando obras de enripiado en distintos sectores de la ciudad y que colaboran en el Vertedero con varios trabajos.

En un contacto con Radio Ciudad, el funcionario detalló: “Respecto al ripio, comenzamos los trabajos en el barrio “Teresa de Calcuta”. Se hizo enripiado en el barrio “María Reina de la Paz”. También, en la cortada Bolaños entre Perú y Catamarca, cerca de la Laguna Bosco, desde Mazzanti a Laguna Bosco. Ahí son tres cuadras de ripio. Estamos por seguir haciendo ripio en El Remanso, en un sector que quedó sin el mismo, de la etapa anterior y de acuerdo con una serie de pedidos que tengo agendado y ordenado por fecha de ingreso”, detalló.

OTROS TRABAJOS

También comunicó: “Entramos en el ex Horno Pirolítico con una limpieza general total. En su momento, en la gestión anterior se sacó tierra  y dejaron un pozo y ahora habrá que rellenarlo con basura sino con tierra.

Asimismo estuvimos haciendo un hormigonado en el tinglado donde va la cinta transportadora que separa los residuos. Ahí se hizo un contrapiso para elevarlo. Hay una especie de galería que comprende todo el largo del tinglado donde se van a ir depositando los contenedores para que vayan llevando la gente que separa los cartones plásticos. Se hizo un contrapiso bien reforzado.

En el vertedero siempre colaboramos con los encargados llevando escombros”, dijo Peluffo.

Subir