Sin categoría

LA SOBERANIA NACIONAL Y UN GRITO QUE LLEGA AL ALMA ¡VIVA LA PATRIA!

Este 20 de noviembre, la Dirección de Cultura Municipal conmemoró el Día de la Soberanía Nacional con una serie de actividades a lo largo de la jornada.

En el Parque de la Estación, el arrío de la bandera Nacional Argentina contó con la presencia de los Veteranos de Guerra de Malvinas, la Banda Militar Fuerte “Sancti Spiritu” y diversos funcionarios.

El programa siguió en el Centro Cultural de la Estación, donde se presentó el CD de la novela “Destellos de gloria” del periodista y escritor, Francisco Frezzini, donde se relatan testimonios de la Guerra de Malvinas y de los héroes que defendieron la soberanía nacional. Al finalizar la presentación, se entregaron ejemplares de la obra a las bibliotecas populares, “Isabel A. De Aquino”, “Sarmiento”, “ISFD Mercedes”, “Literaria Belgrano”, entre otras.

Para terminar, se disfrutó de una retreta a cargo de la Banda Militar “Fuerte Sancti Spiritus”, por su parte, los instructores y alumnos de la escuela de cabalgata municipal desfilaron con antorchas.

Cabe destacar que se implementaron medidas sanitarias, uso de barbijo y distanciamiento social.+9

Subir