Locales

DESARROLLO SOCIAL

La Delegación Local desde el lunes proseguirá con la entrega de Módulos Alimentarios a los beneficiarios de los diferentes barrios de la ciudad.

La entrega y distribución se realizará en las Oficinas de la Delegación, en Avenida Mazzanti 550, únicamente por la mañana en el horario de 8 a 11 y 30 horas.

Se recomienda a los beneficiarios concurrir en el día indicado para cada barrio, respetando el protocolo de seguridad y sanitario, el uso del barbijo y el distanciamiento entre personas.

CRONOGRAMA

Semana del 16 al 20 de noviembre

Lunes 16: Barrios La Rotonda; Coloñita Loza; Francisco Palau; Inmaculada Concepción; Malvinas Argentina; San Cayetano.

Martes 17: Barrios 17 de agosto; Coqui Correa; Devoto; Devoto Nuevo; Independencia; Medalla Milagrosa; Pando; Itati; Santiago la Hoz; Santa Rosa de Lima; Resurrección.

Miércoles 18: Barrios 100 Viviendas; 25 de mayo; 70 Viviendas; 96 Viviendas; Alberdi; Belgrano; Las Golondrinas; Cruz del Sur; Ñanderoga; Ñapindá; Sagrado Corazón de Jesús; Vital; Virgen de Luján.

Jueves 19: Barrios Santa Catalina; Puerto Boca.

Viernes 20: Paraje Soledad

La entrega será en la Delegación de Desarrollo Social en el horario de 8 a 11 y 30, la solicitud para los beneficiarios: asistir en los días que corresponde a cada barrio, respetando el Protocolo Sanitario y de Seguridad.

Subir