Locales

“Tik Tok para Preventores”:

ESTE DOMINGO LOS GANADORES DEL CONCURSO VISITARÁN RESERVA ISLA LAS DAMAS

Sobre el concurso ideado desde la Dirección de Prevención en Adicciones: Tik Tok para Preventores, la Directora Lic. Vanesa Morales, en declaraciones a Radio Ciudad realizó un balance sobre el certamen y la buena recepción que tuvo entre los jóvenes para concientizar sobre la problemática.

GANADORES DE ESTE CERTAMEN

La Lic. Morales explicó que una vez subidos en las redes las producciones, se han determinado los ganadores: “son grupos de alumnos de 2do y 3er años de los establecimientos Colegio Secundario Goya, grupo a cargo de la profesora Leticia Muñoz; el segundo lugar para alumnos de Escuela Comercial Roberto I. López Alvarado y el 3er lugar para un chico que se presentó solo, es del colegio Secundario Goya llamado Alexis Almúa a cargo del profesor Javier Gauto”, relató.

Este domingo en horas de la mañana se hará efectiva la premiación para la totalidad de los ganadores con la visita de los tres grupos a la Reserva Natural Isla “las Damas”.

Recordemos que la Dirección a cargo de Vanesa Morales organizó este concurso para alumnos del nivel secundario llamado “Tik Tok de Preventores”, aprovechando esta herramienta, así como Instagram con mensajes sobre prevención y donde los estudiantes de los colegios eligieron un tema para concientizar.

CAPACITACIÓN A INSTITUCIONES

Días atrás, se concretó otra jornada de capacitación sobre la prevención del consumo de sustancias problemáticas en el ámbito del deporte y cómo aplicar la prevención desde el trabajo en equipo.

En esta ocasión fue brindada a personal que desempeña funciones en el ámbito de la Dirección de Deportes.

En este sentido la licenciada Morales agradeció la inquietud de los responsables de la Cartera Deportiva Municipal: Fernando López Torres y Mónica García por permitir esa charla “muy amena y participativa”.

Adelantó que la semana que viene se va a realizar una nueva jornada, pero de la temática Promoviendo Derechos, en conjunto con la Dirección de la Mujer.

Este taller se llevará a cabo en predio Costa Surubí a las 19:30 para los integrares de Consejos Vecinales y a solicitud de ellos.

Subir