Santa Lucía

Gracias a un convenio más de 450 santaluceños ya se atendieron de problemas en la vista

El municipio de Santa Lucía firmó un convenio con la clínica de ojos Med Visión por lo que, hasta la fecha, unas 210 personas fueron atendidas gratuitamente y otras 236 de manera privada en la cuidad, en tanto que se les facilitó el transporte para que 10 pacientes puedan efectuarse cirugías.

Desde el ejecutivo celebraron el convenio como un gran aporte a la salud de la población.

Dicho convenio le brindó a la ciudadanía la posibilidad de contar con un centro oftalmológico en Santa Lucía y así cubrir la gran demanda existente.

A los pacientes se los atiende de manera privada, pero gracias al aporte municipal también de forma gratuita se atiende a aquellos que no cuenten con los recursos necesarios.

Por otro lado el municipio también les facilita el transporte para que pacientes diagnosticados puedan operarse en la ciudad de Monte Caseros.

El Intendente Tata Sananez destacó la inversión en la salud, ya que la comuna no depende del sistema de salud provincial, sino que cuenta con una política pública en materia sanitaria desde el CIC, que cubre especialidades como: cardiología, ginecología, traumatología, masajistas, odontología, prótesis dentarias, estimulación temprana, vacunatorio, médicos en todas las salas barriales, ayuda contra las adicciones, entre otros.

Subir