Locales

PROGRAMA CERCA TUYO ESTUVO EN EL BARRIO SANTA RITA CON LA GARRAFA SOCIAL

Con una amplia concurrencia de los vecinos, en la mañana de este miércoles en el barrio Santa Rita, desde las 8 horas se llevó a cabo el anunciado operativo “Cerca Tuyo” que esta vez incluyó la venta de garrafas sociales.

La concurrencia fue muy nutrida. Durante la mañana los vecinos pudieron acceder a varios servicios prestados por áreas de la Municipalidad de Goya y del gobierno provincial: atención médica; asesoramiento sobre beneficios sociales; promoción y confección del barbijo; programa Goya Aprende. También, prevención de adicciones, Discapacidad, Violencia de Género. Asimismo, estuvo la Delegación de Desarrollo Social de la Provincia.

El operativo se hizo con el estricto cumplimiento del Protocolo sanitario y de seguridad como el uso Obligatorio del Barbijo o Tapaboca, distanciamiento social y uso del alcohol en gel

GARRAFA SOCIAL

Simultáneamente, en la misma plaza se pusieron a la venta garrafas del Plan Nacional de garrafa social, de 10 kilos que se agotaron ya sobre el mediodía.

Los vecinos llegaron a la plaza del barrio, ubicada entre las calles Talcahuano y Granaderos, y pudieron acceder a un cilindro de gas de 10 kg a un valor de $300.

Subir