Sin categoría

EL GOBIERNO NACIONAL SE HACE PRESENTE EN MERCEDES PARA AYUDAR A LAS FAMILIAS DAMNIFICADAS POR LA TORMENTA

El Prof. Gerardo Bassi y Cecilia Gortari, ambos funcionarios del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación; visitaron la ciudad de Mercedes, y acompañados por el Intendente Municipal Diego Caram, hicieron entrega de recursos materiales a las familias que sufrieron daños en sus hogares en la última tormenta que acechó a la ciudad.

Cabe mencionar que más de 25 viviendas fueron las que sufrieron daños de diferentes características y gravedad, si bien el Gobierno Municipal había brindado inmediata asistencia, los funcionarios nacionales visitaron a los damnificados, realizaron relevamientos y dialogaron con el grupo familiar para contarles acerca de su trabajo y los distintos programas que tiene a disposición de los ciudadanos el Ministerio de Desarrollo Humano.

Aprovechando la oportunidad, el Jefe de la Comuna, acompañado de miembros de su gabinete, el Diputado Provincial, Dr. Marcos Otaño y el Concejal Lic. Alejandro Difant, invitaron a Gerardo Bassi y a Cecilia Gortari, a recorrer las diversas obras que se realizan en la ciudad, entre ellas, la refacción completa de las instalaciones del albergue municipal y el Balneario Municipal “El Viejo Puente”, donde Bassi felicitó al intendente por las obras y la gestión que está llevando a cabo en la ciudad para beneficio de la comunidad.

Subir