Locales

SALUDO DEL INTENDENTE A LOS TRABAJADORES MUNICIPALES

Con motivo de celebrarse el 8 de noviembre el Día del Empleado Municipal el Lic. Ignacio Osella hizo llegar un emotivo mensaje para saludar y reconocer la capacidad de servicio de los trabajadores municipales.

El Intendente Municipal Lic. Ignacio Osella, envío un afectuoso y emotivo saludo a los trabajadores municipales, en los siguientes términos: “En su dia quiero desearles que pasen bien, en esta oportunidad en familia, tendremos la ocasión de juntarnos como normalmente lo hacemos en el dia del trabajador municipal, seguramente este domingo estaremos juntándonos a través de Radio Ciudad.”
“Tengo en mi corazón el agradecimiento a todos los trabajadores municipales- agrego el Jefe Comunal- por su constricción al trabajo, su lealtad permanente, por su capacidad de servicio, a todos, pero sobre todo a los recolectores, a los amigos del barrido, a todos los que están trabajando permanentemente en la calle, muchísimas gracias por los servicios que prestan, ya habrá tiempo de festejos.”
“Me comprometo-aseguró el Intendente Municipal Lic. Osella- si es posible antes de fin de año, hacer un festejo atrasado, pero hacerlo para reconocer el día del trabajador municipal.”

Subir