Locales

INTENDENTE SE REUNIÓ CON VECINOS DEL BARRIO MARIANO MORENO

Solicitan regularizar situación dominial de su sede barrial.

En horas de la mañana del viernes 6, en el salón de acuerdos el Intendente Municipal, Lic. Ignacio Osella mantuvo una reunión con los miembros del Consejo Vecinal del Barrio Mariano Moreno.

De la reunión tomaron parte el presidente del Plenario Vecinal Carlos Vázquez, el Coordinador de Consejos Vecinales José Casco, el presidente del Barrio Mariano Moreno Rubén Paz junto a otros integrantes del consejo vecinal.

En la reunión, los vecinalistas plantearon la necesidad de regularizar la situación dominial de la sede del mencionado barrio, situada en calles Chile y Gendarmería Nacional.

Ante este requerimiento el Lic. Osella les solicitó la documentación con notas correspondientes para iniciar las gestiones pertinentes ante Personería Jurídica.

En la oportunidad los vecinos agradecieron al Municipio por la predisposición y colaboración prestada, pero especialmente el reconocimiento por los trabajos realizados en el barrio con el mejoramiento de las calles, donde hasta el momento se han enripiado cortadas y varias cuadras de ese sector, mejorando considerablemente las condiciones de tránsito y una óptima conectividad interna de la circulación vehicular en el Barrio Mariano Moreno.

Subir